Tultitlán, Ciudad de México, Junio 2023

 

Conoce a Jorge, un emprendedor inspirador de Tultitlán, Ciudad de México, quien experimentó una transformación notable en su tienda de abarrotes al asociarse con Pymes Capital. Jorge enfrentó el desafío común de no tener fondos suficientes para comprar productos para su tienda, lo que limitaba el crecimiento de su negocio. Pero todo cambió cuando se asoció con Pymes Capital.

Jorge pasó por una situación con la que muchos dueños de negocios pueden relacionarse: falta de fondos para invertir, atraer clientes y hacer crecer su negocio. Exploremos el viaje de Jorge y veamos cómo progresó.

Inicialmente, Jorge luchó por obtener dinero de fuentes tradicionales, lo cual fue frustrante y consumió mucho tiempo.

Sin embargo, cuando Jorge se encontró con un anuncio de Pymes Capital en Facebook, todo cambió por completo para él. El proceso de solicitud fue sencillo y los términos de financiamiento fueron flexibles. Con la rápida aprobación de los fondos, Jorge pudo cerrar la brecha entre la oferta y la demanda, y su tienda de abarrotes comenzó a prosperar.

 

«El proceso fue rápido y fácil, y los pagos son convenientes porque se basan en mis ventas. La asociación con Pymes Capital mantuvo mi negocio en marcha y en crecimiento»
-Jorge Gomora
Propietario de la empresa

 

Gracias al invaluable apoyo de Pymes Capital, Jorge pudo superar las barreras financieras que impedían su progreso y acceder a soluciones de financiamiento eficientes. Esto le permitió mejorar su inventario con productos de alta calidad, ampliar su oferta a una gama más amplia y completar con éxito el ciclo comercial.

 

Hoy, la historia de éxito de Jorge sirve de inspiración a otros emprendedores que enfrentan desafíos similares. Ejemplifica cómo los sueños pueden transformarse en realidad y las empresas pueden prosperar con el respaldo financiero adecuado. Y, colaborando continuamente con Pymes Capital, Jorge recientemente aseguró otra ronda de financiamiento, lo que impulsó aún más su éxito continuo.

Si está buscando un socio rápido y confiable para su negocio, considere solicitar financiamiento de Pymes Capital para llevar su negocio al siguiente nivel. Y si te encuentras en el área de Tultitlán, ¡asegúrate de pasar por la tienda de abarrotes de Jorge y saludarlo!