FAQ
¿Necesitas ayuda? Estas son las preguntas más comunes de nuestros clientes
Filtrar por tema:
Porque brindamos servicios fáciles, ágiles y rápidos que no requieren que te muevas de tu escritorio. Cada cliente recibe un servicio 100% individualizado que se adapta a sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es ser tu aliado financiero brindándote propuestas atractivas en el menor tiempo posible. Pymes Capital brinda financiamiento en 24 horas, tiene una alta tasa de aprobación, es rápido y fácil de completar y te permite pagar a medida que creces.
Para hacer una predicción precisa y analizar el riesgo, le pedimos a los nuevos solicitantes que nos otorguen acceso seguro a su cuenta SAT. Pymes Capital tendrá acceso a tus últimas facturas e información de la empresa, pero nunca las manipulará ni compartirá. La conexión tarda 2 minutos y se completa a través de nuestro proceso de incorporación.
Debes ser una persona con actividad empresarial (PFAE) o una empresa o comerciante con al menos seis meses de operación, con ventas promedio de tarjetas de crédito/tarjeta de más de $ 25,000 MXN.
Solo debes llenar el formulario de contacto, registrando tus datos básicos como tu nombre y correo electrónico, tu dirección comercial y tus credenciales del SAT (RFC y CIEC). Así podremos conectarnos al SAT a través de la SAT API CRiskCo . También requeriremos tus credenciales de tu proveedor de TPV, con la finalidad de obtener tus ventas con tarjeta de crédito/débito de los últimos 6 meses. En un plazo no superior a dos horas te diremos cuánto podemos financiarte. A continuación, deberás enviarnos la documentación requerida. ¡Eso es todo!
Un MCA es un tipo de financiamiento que adelanta efectivo a un comerciante o empresa contra sus futuras ventas con tarjeta de crédito/débito. Piense en ello como vender sus futuras ventas con tarjeta de crédito/débito por una cantidad hoy. Este tipo de financiamiento le permite a las empresas o comerciantes obtener el efectivo que necesitan hoy para remodelar, comprar insumos o como capital de trabajo.
Una vez otorgado el anticipo de efectivo, cobraremos un porcentaje de tus ventas semanalmente hasta que el monto financiado sea pagado en su totalidad. Las pequeñas empresas pueden solicitar en línea rápida y fácilmente.