Conoce a Adolfo, un decidido emprendedor de Río Verde, San Luis Potosí, quien se embarcó en una extraordinaria misión para revolucionar el comercio local de la mano de Pymes Capital. Cuando llegó la pandemia, Adolfo vio la oportunidad de crear una aplicación móvil llamada Kaly, conectando a las personas con sus cafeterías, restaurantes y supermercados locales favoritos, permitiéndoles pedir comida cómodamente a sus hogares.

 

A medida que Kaly ganó fuerza en la comunidad, Adolfo se dio cuenta de la necesidad de capital de trabajo adicional para garantizar operaciones sin problemas y ampliar el alcance de la aplicación. Sin embargo, las instituciones bancarias tradicionales plantearon desafíos importantes con sus exigentes requisitos y altas tasas de interés, lo que dificultó que Adolfo accediera a los fondos que necesitaba.

 

Afortunadamente, Adolfo se encontró con un anuncio de Pymes Capital en Facebook. Pymes Capital se destacó por comprender los desafíos únicos que enfrentan los emprendedores y mostrar una creencia genuina en su potencial.

 

Con el apoyo financiero de Pymes Capital, Adolfo logró avances notables en varias áreas de su negocio:

 

  • Marketing:Adolfo invirtió en publicidad impresa tradicional e incorporó códigos QR para promocionar la aplicación de Kaly. Esta estrategia demostró ser muy eficaz, lo que condujo a un aumento significativo de las descargas de aplicaciones y a la expansión de la base de usuarios.
  • Estabilidad Financiera: El financiamiento de Pymes Capital alivió a Adolfo de preocupaciones financieras, permitiéndole enfocarse en optimizar las operaciones comerciales y tomar decisiones estratégicas.
  • Optimización de procesos: la inyección de capital permitió a Adolfo optimizar los procesos, mejorar la eficiencia operativa y preparar el escenario para un crecimiento sostenible.

 

Pymes Capital se asoció con Adolfo, ofreciendo un modelo de pago a medida que crece en el que cobran solo el 20 % de los ingresos, mostrando su verdadera asociación y compromiso genuino con el viaje empresarial de Adolfo y, al mismo tiempo, impulsando a otras empresas locales en el proceso.

Gracias a su apoyo, Adolfo puso sus finanzas en orden y comenzó a ofrecer increíbles ofertas como cupones de 50 pesos para clientes nuevos, lo que impulsó sus ventas y alentó a más personas a comprar en Kaly.

“Pymes Capital fue increíble durante todo el proceso. Se comunicaron de manera rápida y eficiente, y su servicio al cliente fue de primera categoría. “- Dice Adolfo. El caso de éxito de Adolfo es un perfecto ejemplo de cómo Pymes Capital ayuda a los emprendedores. Con su apoyo, el sueño de Adolfo de empoderar a los negocios locales a través de Kaly se hizo realidad.

 

 

La última vez que hablamos con Adolfo, a él y a su negocio les estaba yendo muy bien, y recomienda Pymes Capital a otros emprendedores que necesitan un impulso financiero.
“Su proceso es rápido y seguro, y realmente se preocupan por ayudar a las empresas a crecer. Son el socio perfecto para convertir los sueños empresariales en logros reales”.
-Adolfo Olvera
CEO y Fundador
Kaly

 

El viaje de Adolfo nos muestra el impacto del apoyo financiero, la orientación y la creencia inquebrantable en los emprendedores y sus comunidades. Pymes Capital tuvo un impacto para Adolfo, y él está teniendo un impacto ayudando a las empresas locales a llegar a audiencias más amplias. Trabajemos juntos para empoderar a más negocios y llevar el crecimiento económico a cada parte de nuestra sociedad.