El financiamiento en línea ha crecido de forma importante por varios motivos, entre los que están la facilidad en la solicitud, los requisitos asequibles y la rapidez en la disposición de los recursos que son brindados.

Las fuentes de financiamiento para PyMEs son especialmente importantes en el contexto actual, en donde , por lo cual se les debe de apoyar con este tipo de préstamos. Así que si eres un emprendedor que está pensando en expandir su negocio con ayuda de un producto financiero como este, conoce sus detalles a fondo.

 

Lo que necesitas saber del financiamiento en línea

Toma nota de todo lo relevante que debes de saber respecto a este tema, de la mano de Pymes Capital, y prepárate para ser de las PyMEs en México que logren crecer como lo pretenden.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para que tu empresa sea una candidata elegible a recibir financiamiento en línea, debes de contar con:

  • Tu nombre y correo electrónico a la mano.
  • Dirección comercial.
  • Credenciales del SAT: la CIEC y el RFC.
  • Credenciales de tu proveedor de terminal de punto de venta.
  • Ventas pagadas con tarjeta de crédito o débito, con un mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Contar con el mínimo de ventas requerido.

Ten en cuenta todo lo anterior y así evita .

 

¿Cómo funciona el financiamiento en línea?

De las fuentes de financiamiento para PyMEs que hay disponibles, esta alternativa es de las más sencillas en su proceso y funcionamiento.

Lo primero es entrar a la página web de la entidad financiera, en este caso , elegir la opción de llenar formulario, contestar lo que en él se pregunta, hacer una cuenta y dar los datos requeridos respecto a las credenciales de proveedor TPV y SAT.

Después de una breve espera, se le informa al solicitante con cuánto puede ser financiado. Lo siguiente es mandar la documentación requerida, y eso es todo. En caso de ser aprobada la solicitud, podrás disponer de capital en muy poco tiempo.

Además, el costo de este financiamiento es de solamente el 18% de tarifa por adelantado, una tasa competitiva, y los pagos se van haciendo con un porcentaje de las ventas realizadas, lo cual hace que el préstamo se liquide en un periodo de tiempo muy flexible.

 

Plazos de aprobación

La espera, como ya se mencionó, es breve, no implica los periodos largos que conllevan productos como los créditos bancarios, el factoraje o las tarjetas de crédito, pues con el financiamiento en línea en muy poco tiempo se tiene una resolución con el monto que puede otorgarse, y el tiempo medio de aprobación es de aproximadamente un día únicamente.

 

Montos disponibles

Los montos varían, dependiendo las ventas mensuales, capacidad de pago y otros elementos que arroja el análisis financiero, pero como puntos de referencia, en Pymes Capital se puede otorgar financiamiento basado en los ingresos promedio obtenidos en los últimos 3 meses, y hasta 1 millón de pesos.

 

¿El financiamiento en línea es seguro?

Para llevar a cabo el proceso, Pymes Capital utiliza el servicio de CRiskCo, una API SAT que utiliza la más alta tecnología e inteligencia artificial para hacer el análisis de riesgo y determinar la mejor opción de financiamiento.

Esta plataforma se conecta directamente con el SAT, y de ahí los datos obtenidos son compartidos únicamente con la entidad financiera, teniendo expresa aprobación del solicitante del préstamo, y con nadie más. Esto hace al proceso totalmente seguro, sin darle mal uso a los datos. Así que como solicitante puedes estar tranquilo al saber que tu información será manejada con total profesionalismo y confidencialidad.

Ahora lo sabes, las PyMEs en México pueden apoyarse en  para crecer de forma sencilla y sin obstáculos.