El financiamiento en línea MCA es uno de los productos de su tipo más innovadores que existen, y puede resultar muy beneficioso para los emprendimientos que buscan alternativas a los créditos tradicionales que muchas veces exigen requisitos que los negocios más pequeños no pueden cumplir.

Se estima que la falta de recursos económicos ha hecho que más del . De cara a este porcentaje, las fuentes de financiamiento de una empresa deben de ser variadas y siempre estar disponibles, con opciones asequibles, inmediatas y sencillas de adquirir.

 

Conoce el MCA

Los préstamos en línea de adelanto de efectivo, o MCA, son una de las alternativas de financiamiento que llegaron para quedarse por su alto nivel de innovación.

El Merchant Cash Advance no es como tal un préstamo, sino que más bien puede calificarse como un anticipo de capital, contra ventas a futuro que logre la empresa prestataria, estas deben de ser mediante tarjetas de crédito o débito, es decir, que el préstamo se paga mediante un porcentaje determinado de dichas ventas.

Características

Este tipo de préstamos, por supuesto, requieren de una tarifa, en lugar de intereses, la cual puede irse pagando junto con el porcentaje de cada venta, o por adelantado para después solamente cubrir la cantidad original.

Al cobrarse por ventas hechas a través de tarjetas, es necesario que la empresa solicitante cuente con proveedor de TPV (terminal punto de venta).

El funcionamiento de los préstamos en línea, hace que cuando las ventas sean menos se pague menos, y viceversa, implicando también que entre más se paga, el plazo es menor y el adelanto de efectivo se puede liquidar rápidamente.

Esa versatilidad no es lo único atractivo, sino que al poderse solicitar por internet, te ahorra el hecho de ir a una sucursal a invertir mucho tiempo, además de que también te ahorra bastante papeleo y las resoluciones son más ágiles, pero conoce más ventajas directamente en el siguiente apartado.

 

Los beneficios

  • El MCA se puede solicitar desde cualquier dispositivo a cualquier hora.
  • La flexibilidad en los pagos y plazos, da como resultado un alivio para el flujo de caja.
  • Es un financiamiento que no exige requisitos complejos.
  • Se adapta lo más posible al prestatario.
  • No requiere garantía.
  • No necesita de un amplio historial crediticio.

 

El financiamiento en línea de Pymes Capital

Si quieres contar con una de las fuentes de financiamiento de una empresa que ha llegado para convertirse en una de las más competitivas, puedes hacerlo de una forma muy práctica.

Solo basta con que entres al , completes una sencilla solicitud cuya aplicación no tiene costo alguno y no afecta a tu estatus en el buró de crédito, y en pocas horas se te informará si es que fue aceptada y qué cantidad de dinero podrías recibir por adelantado, para cumplir con los .

Por el costo de este MCA no te preocupes, la tarifa es del 18%, muy baja en comparación con los intereses que pueden llegar a generar productos como los créditos bancarios o el factoring.

No lo tienes que pensar demasiado, accede a Pymes Capital y obtén un financiamiento a la medida de tu emprendimiento, para que le des ese impulso que quieres lograr.