Coatepec, Veracruz, México, Mayo 2023

En una historia impresionante de determinación y resiliencia, Liliana García, una destacada empresaria local de Veracruz, México, ha desafiado las probabilidades financieras al expandir con éxito su negocio de cafetería con la ayuda de Pymes Capital, una reconocida institución financiera. Ante los desafíos de asegurar las opciones de financiamiento tradicionales, Liliana recurrió a las soluciones de financiamiento flexible de Pymes Capital para equipar la cocina de su nueva sucursal de cafetería.

El viaje empresarial de Liliana dio un giro inesperado cuando se topó con obstáculos mientras buscaba asistencia financiera de los bancos convencionales. Sus requisitos estrictos y las altas tasas de interés la dejaron frustrada y con una urgente necesidad de expansión. Fue entonces cuando se topó con un atractivo anuncio de Facebook que promocionaba los servicios de Pymes Capital.

Con el deseo de explorar esta ruta alternativa de financiamiento, Liliana aplicó con entusiasmo a Pymes Capital en línea, buscando una solución flexible y sin complicaciones para impulsar sus planes de expansión de la cafetería. Le tomó menos de dos minutos completar todo el proceso de solicitud, y desde la comodidad de su hogar.

Pymes Capital aceptó el desafío y ofreció a Liliana un paquete de financiamiento personalizado que se adaptaba perfectamente a sus necesidades. Sus experimentados profesionales trabajaron en estrecha colaboración con Liliana, ofreciéndole el acuerdo de financiación estándar de acuerdo con el desempeño de su negocio.

 

«Liliana encontró el proceso con nosotros ágil y sin complicaciones, apreciando la claridad y transparencia que brindamos», compartió un representante de Pymes Capital.

 

Gracias al apoyo económico de Pymes Capital, Liliana pudo asegurar un monto equivalente al doble de sus ingresos mensuales, que fue el dinero necesario para equipar completamente la cocina de su nueva sucursal de cafetería. El proceso de financiación resultó fluido, con los pagos deducidos automáticamente de su terminal de punto de venta, aligerando su carga administrativa. Liliana agradeció a Pymes Capital por su servicio excepcional y su compromiso inquebrantable de impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en todo México.

 

 “Gracias al apoyo económico de Pymes Capital, pude abrir con   éxito  mi segunda sucursal de cafetería y equipar completamente la   cocina. Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me   brindaron, ya que su respaldo fue crucial para expandir mi   negocio”.

– Liliana Garcia
Dueña de la empresa
Pixan