El financiamiento es uno de los factores clave para las empresas, por lo tanto, obtenerlo debe de ser un proceso que no termine representándoles mayor dificultad, de forma que los negocios más pequeños y medianos puedan contar con los recursos que necesitan cuanto antes, de forma fácil y rápida.
Si se tiene en cuenta que de las pymes en México se estima que más del 70% de ellas desaparecen durante sus dos primeros años de operación, siendo una de las causas más fuertes la falta de financiamiento, deben de ponerse sobre la mesa productos crediticios atractivos y sencillos de adquirir para este tipo de empresas.
6 ventajas de los préstamos en línea
Es por eso que actualmente hay entidades que ofrecen a las pymes opciones de financiamiento para que obtengan recursos sin invertir demasiado tiempo, sin tantos requisitos, y con sistemas nada complejos, como el servicio de Merchant Cash Advance (MCA) que ofrece Pymes Capital.
Analiza las ventajas que te ofrece con sus préstamos en línea.
1. Financiamiento en línea
Esta forma de poder pedir un préstamo ya es en sí una ventaja. El hecho de no tener que abandonar tu sitio de trabajo, hogar u oficina para poder solicitar recursos, es un plus, pues no pierdes tiempo ni te tienes que apartar de tus actividades diarias.
Solamente basta con ingresar al sitio web, seleccionar la opción de pedir financiamiento, llenar un breve formulario, y ya estarás en camino a conseguir capital.
2. Servicio y productos personalizados
Gracias al mencionado formulario, se da una idea de cómo son los negocios solicitantes, lo cual hace que el producto financiero ofrecido quede justo a la medida de ellos, algo conveniente, ya que se les dan los recursos que pueden manejar, sin que exista riesgo de impago.
3. Requisitos asequibles
Aparte de ser fácil de solicitar, los requerimientos para que sea efectivamente otorgado un préstamo, no son complicados. Solamente se requiere lo siguiente:
- Llenar el formulario en línea.
- Dar tu nombre, correo electrónico y dirección de la empresa.
- Contar con las credenciales del SAT: CIEC y RFC.
- Contar con las credenciales del proveedor de Terminal Punto de Venta.
- Tener al menos seis meses de operación en tu negocio.
- Tener ventas de más de $25,000, por medio de tarjetas de débito o crédito.
4. Alta tasa de aprobación
Debido a que los requisitos son laxos, es poco probable que el financiamiento sea rechazado. Muchos de los requerimientos mencionados son básicos para que una empresa pueda operar, así que no se pide algo que sea complejo conseguir.
5. Tiempo de resolución mínimo
Ya no hay que esperar semanas o meses para saber si se otorgó el financiamiento solicitado o no, viéndose afectada la productividad. Los préstamos en línea se resuelven rápido. Es posible que en tan solo un día puedas saber si hubo aprobación.
6. Sistema MCA
Las pymes en México ahora pueden disfrutar del tipo de financiamiento que ofrece Pymes Capital, el cual se basa en dar una buena suma de dinero por adelantado, misma que es pagada por los negocios con un porcentaje de sus ventas futuras, ventas que consiguen gracias a que, con los recursos obtenidos, pueden optimizar su proyecto, mejorar su oferta, su estrategia, y ganar más clientes.
Una estrategia donde todos ganan, con Pymes Capital. Dale una oportunidad a este sistema de financiamiento, y obtén la oportunidad de hacer crecer tu proyecto.